• Presentaciones
    inalámbricas

    wePresent & ClickShare

    Las reuniones nunca volverán a ser lo mismo. Las reuniones donde se anima a todos a compartir su información, alcanza un nivel superior.

  • Multiplataforma

    Al utilizar herramienta para compartir contenidos de forma inalámbrica a los PC, los ordenadores Mac y los dispositivos móviles, y ofrece a los profesionales y a los invitados la libertad de compartir contenidos de inmediato.

    Windows

    Mac

  • Es muy fácil

    Olvidese de los cables, las configuraciones y los tiempos muertos durante la reunión. Al usar los dispositivos podra compartir su trabajo facilmente, cualquiera puede conectarse y compartir al instante.

Pida presupuesto ahora

(01 55) 55-75-27-90

ventas@techavi.com.mx

Equipos de colaboración inalámbrica

Con la implementación de estos equipos sus reuniones se transforman en una verdadera experiencia colaborativa entre distintas personas, donde se comparten ideas y contenidos. Sin cables, sin configuración, sin tiempos de espera para empezar.

En TECH AVI contamos con los mejores equipos de marcas reconocidas y galardonadas a nivel mundial,
sabemos que analizando la necesidad de su empresa podremos darle la mejor solución.

soluciones de colaboración wePresent

Equipo de colaboración inalámbrica wePresent

soluciones de colaboración wePresent

wePresent es un equipo de colaboración inalámbrico profesional que permite que hasta 64 usuarios desde su computadora Windows / Mac, smartphone o tablet. No más búsqueda de los cables, el tropezar con cables o llamando a su departamento de TI.

wePresent es una solución de colaboración presentación inalámbrico fácil de usar.

wePresent es una solución tecnológica corporativa perfecta que añade capacidades inalámbricas a sus salas de conferencias, salas de formación y otros espacios de reunión.

Características

  • Duplicación de IOS
  • Plataforma transversal
  • Hasta 64 usuarios en espera
  • Encriptado de datos de 128 bits AES
  • Control de pantalla táctil
  • Control de profesor moderador
  • Uso ideal en salones de clases, salas de reunión y salas corporativas
  • Dispositivo USB / reproductor de documentos
  • Transmisión de video de alta calidad
  • Control wireless multi-touch
  • Descarga y muestra para visitantes
  • Plug & show
  • Sistema de proyección inalámbrica

El SharePod es una solución única de emparejamiento para conectar de forma inalámbrica cualquier fuente HDMI en un entorno de wePresent.

Emparejar el SharePod con un WIPG-2000, permitiendo la colaboración sin fisuras en el reuniones y aulas.

Los AirPad funciona en conjunción con ya sea la WiPG-1600 o el WiPG-2000, ambos de los cuales ofrecen nuestras funciones interactivas como la anotación en pantalla o la pantalla interactiva.

Si está utilizando los Browser slides mejoradas característica que se encuentra en la WIPG-2000, a continuación, los usuarios pueden ver y guardar la anotación de vuelta a su propio dispositivo

Productos wePresent

Que opinan los usuarios

Cuando las empresas deciden implementar un sistema de colaboración inalámbrica obtienen una participación más activa en cualquier reunión y, cuantos más contenidos se compartan, mejor será el resultado.

mejora la eficacia de las reuniones
usan su propio dispositivo en las reuniones
Manejo sencillo de la herramienta

Sistemas de presentación inalámbrica ClickShare

Con ClickShare, es muy fácil compartir en una pantalla de presentación cualquier contenido de su portátil o su dispositivo móvil. Con un solo click, las reuniones se transforman en una verdadera experiencia colaborativa entre distintas personas, donde se comparten ideas y contenidos. Sin cables, sin configuración, sin tiempos de espera para empezar.
Sea cual sea el dispositivo que utilice,ClickShare mostrará su contenido en la pantalla. Para los portátiles se utiliza el conocido ClickShare, mientras que para las tabletas y los smartphones se usa una aplicación gratuita. Windows, Mac OS, Linux, Android, iOS... no importa qué plataforma utilice.

Especificaciones técnicas

soluciones de colaboración clickShare
  • Use las bandas inalámbricas de 2,4 GHz y 5 GHz
  • Vídeo de hasta 30 fps
  • Sincronización de audio
  • Escritorio ampliado para presentaciones
  • Conéctese mediante la aplicación ClickShare
  • No es necesario descargar software

CSE-200

CSE-200

ClickShare, hace que conectarse al sistema de vídeo de la sala de reuniones sea solo cuestión de presionar un botón. Esta asombrosa tecnología de botón ayuda al ponente a realizar fácilmente la presentación en pantalla y favorece la participación activa de los asistentes.

Para ello, se utiliza el exclusivo ClickShare,Button, o se instala una aplicación sencilla para compartir contenido de un Android, smartphone iOS o tableta. Como resultado, se logra una reunión más eficiente y una mejora en la toma de decisiones.

CSC-1

CSC-1

Al poder proyectar el contenido de hasta 4 usuarios a la vez, la CSC-1 Base Unit ofrece una experiencia de colaboración absoluta con ClickShare,. Se pueden conectar 64 Buttons de forma inalámbrica a la Base Unit, que queda lista para compartir el contenido. Además, el sonido y vídeo perfectamente sincronizados logran unas secuencias más atractivas.

Igualmente, el contenido dinámico almacenado en iPads, iPhones y dispositivos Samsung Galaxy se puede reproducir directamente en la pantalla usando las aplicaciones especializadas. En el caso de otros dispositivos Android, sólo podrá reproducir contenido estático.

CS-100

CS-100

ClickShare, hace que conectarse al sistema de vídeo de la sala de reuniones sea solo cuestión de presionar un botón. Esta asombrosa tecnología de botón ayuda al ponente a realizar fácilmente la presentación en pantalla y favorece la participación activa de los asistentes.

Para ello, se utiliza el exclusivo ClickShare, Button, o se instala una aplicación sencilla para compartir contenido de un Android, smartphone iOS o tableta. Como resultado, se logra una reunión más eficiente y una mejora en la toma de decisiones incluye 1 solo botón.

TRAY & 2 BUTTONS

Tray & 2 Buttons

Esta oferta será especialmente interesante para los productos ClickShare, con uno o dos Buttons, ya que muchos clientes de ClickShare, ya piden Buttons y una bandeja extras para equipar por completo sus salas de reuniones.

Poderosas herramientas que harán tus juntas o clases más dinamicas.

Nuestro proceso de trabajo

1

Análisis

A la medida de sus necesidades

2

Diseño

Capacidad de desarrollar interesantes propuestas

3

Implementación

Técnicos capacitados para instalar

4

Soporte

Relaciones comerciales duraderas

Actualiza tu sala de conferencias o aula Contáctanos